english Español

Contact

DÉpartement Export

    • Pour communiquer en Français ou en Espagnol : Mr. Adel Abbou
  • E-mail: adel@athisa.es
  • Tel:+34 608 714 109

export department

  • To communicate in English or Spanish : Mr. Adel Abbou
  • E-mail: adel@athisa.es
  • Tel:+34 608 714 109

Inicio

La empresa PELETS, COMBUSTIBLE DE LA MANCHA S.L. se dedica a la fabricación de un biocombustible sólido a partir de biomasa denominado pelets. Éste es un producto catalogado como CO2 neutro ya que el CO2 emitido en su combustión es igual a la cantidad fijada durante su crecimiento.

El tipo de biomasa empleada es el sarmiento de la vid, lo que dada su estratégica ubicación, en el corazón de LA MANCHA, cuenta con garantía de suministro de materia prima al mismo tiempo que un residuo se transforma en una materia prima.

 



Hasta ahora el sarmiento era quemado al borde de parcela, lo cual, además de los peligros de incendio que ello acarrea, ocasionaba un desperdicio de energía térmica que durante su combustión es liberada directamente a la atmósfera sin ningún aprovechamiento. Desde la implantación de esta fábrica y la adquisición de los sarmientos a los agricultores se les ofrece una nueva fuente de ingresos al tiempo que se soluciona un problema de gestión existente.

Si usted no cuenta con caldera de biomasa y está pensando en instalarla puede ponerse en contacto con nuestro departamento técnico que le asesorará en todo el proceso.

 

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © PELETS COMBUSTIBLE DE LA MANCHA S.L. 2011