english Español

Contact

DÉpartement Export

    • Pour communiquer en Français ou en Espagnol : Mr. Adel Abbou
  • E-mail: adel@athisa.com
  • Tel:+34 608 714 109

export department

  • To communicate in English or Spanish : Mr. Adel Abbou
  • E-mail: adel@athisa.es
  • Tel:+34 608 714 109

Quiénes Somos

Empresa perteneciente al Grupo Athisa Web Grupo Athisa


En nuestra planta realizamos una gestión integral del residuo leñoso de la vid, de esta manera, convertimos un residuo en un producto biomasico con valor energético para usted y sostenible con el medioambiente.


Nuestros pellets son de alta calidad y están fabricados mediante una tecnología eco-innovadora.


Estamos ubicados en el centro de la Provincia de Ciudad Real, con una inmejorable salida logística a cualquier lugar de la Península Ibérica.

 

 




Nuestras instalaciones incluyen la última equipación existente en el mercado empleando la tecnología más adecuada para el trabajo del sarmiento. Con una capacidad de 20.000 TM/año.


 


La producción de los pelets es totalmente industrializado y cuenta con la maquinaria de la más moderna tecnología existente en el mercado. Toda la producción está totalmente controlada durante el proceso productivo lo que garantía la obtención de un producto final de la máxima calidad.

Todos nuestros pelets son totalmente naturales elaborados a partir del sarmiento generado en Socuéllamos y zonas limítrofes. No se emplea ningún aditivo para su formación y la compactación del producto se realiza mediante presión y gracias a la lignina natural existente en la madera.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © PELETS COMBUSTIBLE DE LA MANCHA S.L. 2011